7 Artistas que encontrarás en MAUSHA MARSÁ

Llevo tiempo detrás de ir al estudio de Mausha para hacer este post, es cierto que en tiempos de pandemia las cosas se complican pero el contenido merecería mucho la pena, así que no lo dudé y aproveché una visita a su estudio para llevarlo a cabo.
A parte de ser un estudio puntero en arquitectura de interior y diseño en este post quiero mostraros el enfoque artístico que presenta.
Mausha, con gran tino selecciona ciertos artistas de los cuales tiene una representación de sus piezas que integra a la perfección en el estudio. Esculturas, fotografías, lienzos... nada se le resiste y aparte de combinarlos a la perfección,  es una forma maravillosa de poder entender la pieza en un entorno real. 
Tal como ella misma apunta: "El arte juega un papel fundamental. Es la seña de identidad y lo que da personalidad a los espacios, puede tratarse de una fotografía, una escultura o incluso el dibujo de tu hijo...."
Aquí os muestro 7 de los artistas que podrás encontrar en el estudio de Mausha Marsá
¡¡ EMPEZAMOS!!
1 - Los CUBB o pouff de Ines Benavides, están hechos de  hierro martelé a mano y lacado al horno. Es una pieza que combina artesanía española con tecnología de vanguardia ya que cada CUBB lo fabrica individualmente un artesano metalista para luego lacarlo al horno en un taller de coches de lujo.

 

2 - La versatilidad del hierro en las esculturas de Maite Carranza, sus nuevos formatos cada vez en mayor tamaño  y para pared combinado formas geométricas son realmente increíbles.

3_ La textura, geometría y color que Mónica Baquedano muestra en sus obras línea lateral, consigue una combinación entre forma, material y color muy equilibrada.

4_La pieza Rock en un super formato circular de la pintora Angela del Pozo, pura materia y armonía, un remanso de paz para la vista.

5_ La particular visión de la naturaleza a través de esculturas figurativas de Daniela Oteyza con sus cuerpos que flotan y se suspenden en el espacio creando formas ambiguas.

6_ El minimalismo y la maestría en el uso del blanco de Carola Morales

7_Las esculturas creadas a partir de cristales reciclados de MIBANEZO que crean piezas extraordinarias inspiradas en piedras semipreciosas.

Son piedras imaginarias con colores y tamaños que no existen en la naturaleza convertidas en piezas contemporáneas. En la imagen pareja de esculturas creadas a partir de cristales de botellas de cerveza o litronas.

 

 
y con todo esto no me queda mas que deciros que Mausha Marsá diseña espacios, estilo, ideas
… y vida!!!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados